PREMIO PARA EL ANUARIO DEL DISEÑO

PREMIO MEJOR NUEVA PUBLICACIÓN 2007


EL ANUARIO DEL DISEÑO, medio oficial de Casa Pasarela (Ifema), editado por Grupo Duende ha obtenido el primer premio AEEPP en la categoría de nueva publicación del año 2007.

La AEEPP (Asociación Española de Empresas de Publicaciones Periódicas), la mayor asociación de editores de prensa en España, otorgó sus premios anuales en su cuarta edición. El acto tuvo lugar el pasado martes 27 de mayo, en los jardines de Cecilio Rodríguez (Parque del Retiro).

Al acto acudieron numerosas personalidades del mundo de la política, cultura, espectáculo, deporte, medios, publicidad y sector editorial español.
El Anuario del Diseño contiene casi 200 páginas con tan sólo lo mejor y los mejores del diseño y la vanguardia nacional e internacional. Un medio de calidad total que nace como referencia indiscutible de todo un sector.

Una publicación dedicada a los creadores más importantes del momento, que con una tirada de 20.000 ejemplares, se dirige no solo al profesional y al prescriptor sino también a un público con cultura de diseño, interesado en la vanguardia más elevada.
La publicación además de su presencia destacada en el certamen Casa Pasarela se distribuye en las principales ciudades españolas.


Casa Pasarela celebró su cuarta edición en Ifema, los días 14 al 17 de febrero, cosechando de nuevo un gran éxito. Un certamen único e instalado en la vanguardia del diseño, que nos descubre las tendencias y usos más innovadores para el hábitat y que incorporó este año una gran cantidad de novedades e importantísimos proyectos paralelos.

Grupo Duende, empresa editorial y de comunicación, publica además la revista cultural El Duende que actualmente celebra sus 10 años de existencia.